miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bisutería nueva a la venta!!!

Aquí tenéis las cositas nuevas que me han llegado.

PENDIENTES:
2´50 Euros (vendidos)

2 Euros



1´50 Euros

2 Euros(disponibles en blanco)

3 Euros (también disponibles en rosa)

2 Euros (vendidos)

2 Euros (vendidos)

COLLARES:

3 euros (vendido)

4 Euros (vendido)

3 Euros (vendido)

3 Euros

4 Euros (vendido)

4 Euros (vendido)

2´50 Euros

3 Euros (vendido)

Collar 3 Euros y pulsera 3 Euros (vendidos)

5 Euros (vendido)

2´50 Euros

4 Euros (vendido)

5 Euros (vendido)

2 Euros

2´50 Euros (vendido)

2 Euros (vendido)

2´50 Euros (vendido)
2´50 Euros

PULSERAS:

4 Euros (vendido)

4 Euros (vendida)

4 Euros (vendida)

2 Euros (vendido)

3 Euros

2´50 Euros (disponible en negra)

3 Euros (vendida)

3 Euros (disponible en plata)

2 Euros (disponible en negro y en plata)

4 Euros (vendida)

2´50 Euros (vendido)

3 Euros

3 Euros (vendido)

2´50 Euros (vendida)

2 Euros

2´50 Euros (vendida)

ANILLOS:
Todos a 2 Euros

 (vendido)

vendido

(vendido)

vendido


(vendidos)

 (vendido)

 (vendido)

vendido

(disponible en color oro)

(vendido)

vendido

 (vendido)


RELOJES, PAÑUELOS Y BOLSOS!!!!

7 Euros (vendidos)

Pañuelo 4 Euros (vendido)

Neceser 2´50 (vendido)

Pañuelo 4 Euros

Bolso 6 Euros (vendido)
Diadema en dorada 3 Euros (vendida)






Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo a amandarosaleny@gmail.com (aunque ponga que está vendido si estáis interesadas no dudéis en preguntarme!!)
Muchas gracias a todas por vuestras visitas y compras!!
Muack!!



6 comentarios:

  1. wow...great accessories...i love them..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los collares!

    Mañana sorteo en el blog con Zalando!! :)

    muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monos a que si? Si estás interesada en alguno no dudes en ponerte en contacto conmigo!! muack!!

      Eliminar
  3. pero que de monerias nos enseñas, los collares me han encantadoooooo!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten, si te animas en llevarte alguno no dudes en decírmelo!! Muack!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, si estás interesada en elgo no dudes en ponerte en contacto conmigo!! Muack!!

    ResponderEliminar